Jorge Macri anunció que será padre junto a María Belén Ludueña: “Llega esta bendición de un nuevo hijo”


El jefe de Gobierno porteño Jorge Macri anunció este lunes que será padre junto a la periodista María Belén Ludueña. “Llega esta bendición de un nuevo hijo junto a Belén”, informó en su cuenta de X.
Macri es padre de otros tres hijos de su anterior matrimonio. La pareja se había casado en noviembre de 2022 tras cuatro años de noviazgo. Se habían conocido en 2018 durante una entrevista periodística.
“Hoy quiero compartir una de las noticias más lindas de mi vida. Junto a María Belén estamos esperando un hijo“, escribió en su cuenta de X.
El jefe de Gobierno y ex intendente de Vicente López recordó que es padre de “3 maravillosos hijos” que, dijo, son “lo más lindo que me pasó en la vida”. “Ahora llega esta bendición de un nuevo hijo junto a Belén”, afirmó.
“Ser padre te cambia todo: es el desafío más lindo, el más profundo, el que te empuja a ser mejor”, reflexionó y le dedicó palabras de amor para su esposa, sobre la que sostuvo será “una gran madre”.
En tanto, la periodista y conductora también dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram donde agradeció por la llegada de un bebé.
“Todo este amor y más es para vos mi vida! Felices con la noticia de tu llegada! Así te esperamos! Gracias virgencita por cumplirnos el deseo y muy agradecida por todos sus rezos y estampitas que me llegan de hace tiempo! Vamos a ser papás!!!”, escribió.
En diálogo con Clarín, la conductora contó en 2022 cómo se conoció con su actual esposo, quién fue el periodista que hizo de “celestino” y cómo insistió él para que le acepte una primera salida.
“Lo conocí trabajando con Paulino Rodriguez en La Lupa, él fue de invitado. Me pareció un divino total. Y ese día nos sacamos una foto que quedó en mi Instagram. Con esa excusa él pidió la foto, mi teléfono, súper respetuoso, me quiso invitar a almorzar. Yo no accedía, pero cada tanto me volvía a escribir para fechas especiales, me saludaba para Navidad, buscaba acercarse. Yo mientras tanto averigüé que hacía 7 años que estaba divorciado. Y el celestino fue Eduardo Feinmann, cuando entré a trabajar en A24 me dice ‘che, es un tipazo, tiene interés, dale una oportunidad, no te cierres’. Y al siguiente mensaje, accedí. Almorzamos en Capital, pero nuestra verdadera cita fue acá, en esta casa, algo me pasó que dije ‘me quiero quedar acá'”.
Fuente: www.clarin.com



